🔥 15% OFF en toda la tienda //CUPÓN: 15OFFBIENVENIDA// 💳 +10% extra pagando por transferencia 🔥 15% OFF en toda la tienda //CUPÓN: 15OFFBIENVENIDA// 💳 +10% extra pagando por transferencia 🔥 15% OFF en toda la tienda //CUPÓN: 15OFFBIENVENIDA// 💳 +10% extra pagando por transferencia 🔥 15% OFF en toda la tienda //CUPÓN: 15OFFBIENVENIDA// 💳 +10% extra pagando por transferencia 🔥 15% OFF en toda la tienda //CUPÓN: 15OFFBIENVENIDA// 💳 +10% extra pagando por transferencia 🔥 15% OFF en toda la tienda //CUPÓN: 15OFFBIENVENIDA// 💳 +10% extra pagando por transferencia 🔥 15% OFF en toda la tienda //CUPÓN: 15OFFBIENVENIDA// 💳 +10% extra pagando por transferencia 🔥 15% OFF en toda la tienda //CUPÓN: 15OFFBIENVENIDA// 💳 +10% extra pagando por transferencia 🔥 15% OFF en toda la tienda //CUPÓN: 15OFFBIENVENIDA// 💳 +10% extra pagando por transferencia 🔥 15% OFF en toda la tienda //CUPÓN: 15OFFBIENVENIDA// 💳 +10% extra pagando por transferencia 🔥 15% OFF en toda la tienda //CUPÓN: 15OFFBIENVENIDA// 💳 +10% extra pagando por transferencia 🔥 15% OFF en toda la tienda //CUPÓN: 15OFFBIENVENIDA// 💳 +10% extra pagando por transferencia 🔥 15% OFF en toda la tienda //CUPÓN: 15OFFBIENVENIDA// 💳 +10% extra pagando por transferencia 🔥 15% OFF en toda la tienda //CUPÓN: 15OFFBIENVENIDA// 💳 +10% extra pagando por transferencia 🔥 15% OFF en toda la tienda //CUPÓN: 15OFFBIENVENIDA// 💳 +10% extra pagando por transferencia 🔥 15% OFF en toda la tienda //CUPÓN: 15OFFBIENVENIDA// 💳 +10% extra pagando por transferencia

Políticas de cambio o devolución.

📌 Plazo para realizarlo.
Tenés 30 días corridos desde la fecha en que recibís tu compra o desde que figure como “lista para retirar” en el Correo o en nuestro centro de retiro en Flores. 

📌 Cómo solicitar el cambio:

  1. Escribinos por mail a [email protected], indicando:

    • Número de compra

    • Talle que necesitás

    • Si el cambio lo hacés en persona o con envío

  2. Cambio en oficina: Acordaremos con vos previamente dia y horario para realizar el cambio.

  3. Cambio con envío por Correo:

    • El cliente se hace cargo de los costos de envío (se abonan por transferencia).

    • Una vez acreditado el pago, te enviamos la etiqueta para despachar la prenda.

    • El artículo debe llegar en perfectas condiciones (sin uso, sin manchas).

    • Luego despachamos el nuevo producto (sujeto a disponibilidad de stock).

    • En caso de que el nuevo artículo tenga un precio mayor, se abona la diferencia.

⚠️ Importante:


Condiciones para que el cambio sea válido

  1. La prenda debe entregarse en su empaque original.

  2. Debe estar nueva, sin uso. Los cambios se realizan únicamente por talle. Si no hubiera stock, se podrá elegir otro artículo de la misma temporada.

  3. Los cupones de descuento no son válidos en cambios.


 

👉 De no cumplirse estas condiciones, nos reservamos el derecho de rechazar el cambio